Timelapse tormenta 9 de noviembre 2012 (μpost)

Una vez más llovió fuerte sobre Buenos Aires y se inundó la ciudad. Como ya es conocido, antes de ir al trabajo puse mi cámara en el balcón a sacar fotos a intervalos de 30 segundos con un registro total de 7,5hs. Luego tomé las fotos y las hice un video como lo expliqué alguna vez. No fue tan intensa como tormenta con vientos huracanados de abril que también capté, ni con tantos rayos pero tienen el mismo comportamiento cuando está por llover, que es el “atropellamiento” del frente nuboso por parte de la celda que se desplaza desde el ONO.

Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Micropost, miscelaneas y etiquetada Belgrano, , inundación, noviembre, Palermo, timelapse, tormenta. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Timelapse tormenta 9 de noviembre 2012 (μpost)

  1. dama dragón dijo:

    Muy bueno el vídeo….

    Responder
  2. dijo:

    Están muy buenos tus vídeos, ya me suscribi en You Tube, nos gustan las tormentas a los dos.

    Mirate estas fotos que saque el jueves pasado aquí en Añatuya – Sgo del Estero. Fue un dia de muchísimo calor:

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13_1/el-cambio-de-tiempo-llego-a-anatuya-con-una-tormenta-de-tierra_a_137316

    Aquí y pensábamos que se venia la lluvia y una tormenta de fin del mundo, pero resulto ser una terrible tormenta de tierra. Yo estaba en la pc y vi por Face publicaciones de gente de mi cuidad diciendo que se venia una terrible tormenta. Entonces ni lerdo ni perezoso agarro mi celular que se estaba cargando y me voy al techo de casa a sacar fotos, porque generalmente las tormentas nos llegan del sur y yo vivo el extremo norte. Y al tener la ventaja de vivir en una cuidad chica o un pueblo grande aquí en Sgo no tengo edificios que me molesten la visual entonces generalmente hago eso, subo y saco un par de fotos, a veces vídeos pero casi nunca, me gusta mas la fotografía.

    Cuando subí me encontré con un panorama muy interesante y lindo para ver, y esta fue la primer foto que saque:

    Como veras las nubes empezaban a tomar forma ya y ahí me quede colgado viendo como se iba formando todo, me quede maravillado y no saque mas fotos, me quede sentado viendo como se iba formando todo. A medida que se acercaba me percate que había sacado una sola foto y el viento se estaba haciendo cada vez mas fuerte así que me subí al tanque de agua de mi casa y tire una foto panorámica mas:

    Y ya la cosa se estaba poniendo fea para estar en la altura con vientos tan fuertes, aparte ya estaban a metros de mi casa la pared de tierra:

    Asi que me tuve que meter y volver a la pc a esperar que pase todo jajaja. Espero que te haya gustado, muy bueno tu blog. Bye!

    Responder
  3. Pingback: Timelapse y composición | Animal de Ruta

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s