Ya lo hicimos una vez y ahora vamos por una segunda. En esta ocasión, una foto tomada desde un vuelo Mendoza-Neuquén, centrada a la altura de Tunuyán. Son 250km lineales de cordillera a las que le pude sacar 11 fotos para después empalmarlas y hacer la interpretación de los cerros que aparecen. En este caso, me centré casi exclusivamente en los cerros limítrofes, aunque pueden aparecer algunos de la cordillera del Portillo o del otro lado del límite. Espero que les haya gustado y será hasta la próxima. Ah, me olvidaba, dénle click a la foto para verla en buena definición!
-
RSS
- RSS - Entradas
- RSS - Comentarios
-
Comentarios recientes
fernando Martín on Debate: La proliferación de cr… Alirio Gavidia on Conceptos de física #4: Hipóte… Josep on Enclaves N°1: Llívia Guillote on El hielo marino a menor l… Guillote on El hielo marino a menor l… -
Meta
- Registrarse
- Acceder
- RSS de las entradas
- RSS de los comentarios
- WordPress.com
-
Blogroll
-
Posts Más Vistos
-
Blog Counter
- 1,122,998 hits
-
animal de la semana Animales Astronómicos Anéctodas Astronomía Bebida Ciencia Comida Cruda realidad Curiosidades Fotos Fotos del orgullo Frases Física Geofísica Geografía Geología historia Historias Mínimas Humor Insultos La ruta Matemáticas Micropost miscelaneas Montaña NSFW Religión Sabías que... Salidas a la montaña wtf
Pingback: Timelapse y composición | Animal de Ruta
Guillote, sale un error cuando intento abrir la imagen, ya lo trate de abrir en dos pcs diferentes. Dice que la imagen no puede abrirse porque tiene errores.
Hola Juan Martín, chequié con Chrome, Firefox y IE9 y la puedo ver. De todas formas y por las dudas, también subí la foto al Drive para que la puedas ver y/o descargar.
https://drive.google.com/file/d/0B3yyaeKVAVM1Z1R2NTZNa1V6SkE/view?usp=sharing
Te mando un saludo!