Feliz(?) año de vida

Este humilde(?) espacio cumple un año de vida. Durante todo este tiempo la premisa fue generar contenido y no ser un simple duplicador de información que anda dando vueltas por internet. A un post por día y siendo este triunvirato (Guillote, Chimango, YeOldeFox) laburantes y tener el blog por hobby, es realmente un esfuerzo el mantener la calidad de los posts. Si habrán notado, estas últimas dos semanas han habido algunos días sin posts; preferimos no postear a postear una boludés por no tener posts buenos escritos.

Durante este cortísimo año se arrimaron a este humilde espacio principalmente amigos (puma, Gabbini, Guillermo y Marcos a la cabeza), los chicos de Fisura Popular, el maestro Fabio y los infaltables de la casa: los trolls!!! Esperemos continuar brindándoles a ellos y a todos los que llegan atraídos por el oráculo de Google, información que sea de su interés que escribimos con nuestra máxima: desarrollar temas que partan de nuestra curiosidad.

Para despedirnos, y como nosotros no queremos ser menos que Silvina Escudero, Karina Mazzocco y la parejita Viale-Manguera, vamos a dar a conocer una imágen de un integrante infraganti. Le blureamos la cara para protegerlo… 🙂


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anéctodas, miscelaneas, NSFW, wtf. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Feliz(?) año de vida

  1. chimango dijo:

    por qué la primer foto parece sacada de una película porno?
    por qué la segunda foto parece sacada de scary movie?

  2. dama dragón dijo:

    La primer foto es altamente desagradable…en cuanto a la segunda tengo, no una sospecha, la certeza de quien es… mas que nada por el gesto y la expresión fisica, como está sentado… no es que lo haya visto en el trono, sino en una silla regular con gesto semejante y posición semejante….

  3. Renton dijo:

    Los felicito por el año de vida, sigan adelante con este espacio que viene muy lindo, aunque dentro de un tiempo tal vez Rial los llame para que vayan a su programa o Tinelli los quiera hacer quiera hacer bailar por un sueño, no dejen de escribir… jajaja!

  4. Ovni dijo:

    Congratulations, félicitations, felicitação, 祝贺, glückwünsche, おめでとうございます, felicitaciones Animales de Ruta!!!

  5. Pingback: 3 años no es nada (μpost) | Animal de Ruta

  6. Tio Kuky dijo:

    Felicitaciones, el éxito lo tienen asegurado (por la fecha del aniversario 17 de julio), depués pasame el telef. de la gordita de la foto.-

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s