Desde Londres con sabor!

Después de haber sido vapuleado y bilipendeado (si, quería usar esas palabras) con las cervezas que se tomaron Chimango y YeOldeFox en el Bolsón, lanzo mi contraataque  directamente desde tierras inglesas, cuna de las mejores cervezas del mundo. Aprovechando mi visita al país pirata(?) por motivos laborales, decidí introducirme en los suburbios londinenses, no muy lejos del Soho original y no el Palermo “soja” que tenemos que soportar en BA.

A continuación les comento lo que tomé:

Arranqué en la cena con una Asahi, cerveza japonesa de muy buena calidad:

Caffrey´s: Cerveza norirlandesa de muy buena calidad. Algo fuerte y con muy poco gas. Estuvo muy rica.

Una Caffrey´s para el pueblo!

Después de ello volví a la barra a por una Amstel, famosa cerveza holandesa. De todas fue la más flojita. Ojo, que estaba muy buena pero comparándola con las otras se quedaba un par de pasos atrás:

Y dejo para lo último, el elixir de las cervezas, la Guinness de barril. No soy fana de las birras pero esta cerveza me voló la cabeza. Negra, fuerte y amarga. Lo que más me sorprendió fue su espuma, que no es espuma, es una CREMA! Increíble, me dejó sin palabras. Adjunto foto de esta maravilla líquida:

Eso no fue lo único que tomé. La noche continuó mientras yo tomaba y tomaba hasta el hartazgo todo tipo de licores y cervezas locales, pasa que ya no estaba ni para sacar una sola foto. Terminé de tal manera que me olvidé que el último tren a Egham pasaba a las 00.30hs, por lo que me tuve que “clavar” un taxi hasta el hotel en la campiña inglesa por “solo” 100 pounds. Si, 700 pesos, el taxi más caro de mi vida. Igual, las cervezas que probé los valieron y mucho más.

Espero que tanto Chimango como YeOldeFox no se molesten por este humilde post donde tuve que hacer el arduo trabajo(?) de paladear cervezas para el conocimiento grupal del Blog.

Esto ha sido todo amigos y será hasta la próxima… cerveza

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anéctodas, Bebida, Cervezas, Cruda realidad, Fotos, Gastronomía, Historias Mínimas, La ruta. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Desde Londres con sabor!

  1. Guillermo dijo:

    guille te falta mucho para describir la cerveza, danos datos de color, transparencia, olor (maderas, granos), sabor de entrada (amarga, fuerte, suave, picante (no se si un sabor o una sensación)) y sabor de fondo (dulce a azúcar negra o blanca o dulce como edulcorante);textura; temperatura a la cual se toma, temperatura a la cual la tomaste.. también deberías describir la espuma, la sensación en el paladar… y por último compararla con las cerveza de tu país como la típica quilmes o andes, una stella.. sino nos quedamos con la mitad de la degustación virtual..

    • Guillote dijo:

      Ma´ que degustación nene! Eso fue un psicotour alcohólico y vos me pedís una degustación como si fuera vino! Mirá, si bien es parecido a la orina en color y espuma, el sabor es totalmente distinto.
      Con respecto a la temperatura, se toma fresca, no fría. Si querés más especificaciones no soy el adecuado en responderte! jajaja
      Abrazo!

  2. Puma dijo:

    Decidido, próximo viaje Irlanda! jaja

    • Guillermo dijo:

      apoyo a chimango en su expresividad, y creo que Puma tiene la mejor respuesta para nosotros viajar a Irlanda… porque es verdad no podemos discutir la sabor de una cerveza frente a un teclado, este tema se realiza frente a una barra con continuidad de cervezas.

      • ye olde fox dijo:

        también me uno a chimango en su expresión… y agrego que esto no se va a quedar así, vendrá una respuesta a medida…

  3. dama dragón dijo:

    La Asahi se consigue en el walmart y en el jumbo…..

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s