Como me sentí herido con esos fideos para el alma, acá va mi contestación. Seguro no es al estilo de Chimago, pero él va a contestar además tiene algunas fotos para eso. En fin la cuestión es que me sentí tocado por el post ya mencionado y se me ocurrió una idea bastante buena. Conseguí un cacho de punta de espalda (dicho sea de paso uno de mis cortes favoritos) y me fui a cocinarlo al dique Potrerillos. Claro que no es cocina de alta gama pero yo prefiero la vaca antes que las comidas sofisticadas, gustos son gustos. Mucho no voy a hablar de como se prepara porque todos o casi todos saben asar un poco de carne, pero para los curiosos el ingrediente secreto es la sal y paciencia, nada más, no hay que conseguir champiñones italianos ni nada raro, ¿no es maravilloso el asado?
Espero que con esta humilde comida haya sido contestado el post de “Fideos para el alma”, debo decir que me faltó llevar un Caelum. Se me pasó, pero la próxima no va a ocurrir.
Pense q tu respuesta iba a ser más a lo ‘gallego’….
Y pero a mi me tones asado y milanesa y la respuesta se cae de maduro..jaja
Eso no es la repuesta esperada cuate. Igual no te voy a negar que te envidié cuando vi ese asadito espectacular. Abrazo!
Tenes razón faltan las mollejas, chorizos, entraña, etc lo voy a tener que hacer completo la próxima.. jeje
Ese lo hiciste el sábado pasado… hasta riñón había…
Pingback: Sobre mojadas de oreja que no son y errores de concepto | Animal de Ruta
Pingback: La resistencia alimenticia | Animal de Ruta
Pingback: La resistencia alimenticia | Animal de Ruta
Pingback: Una pavada | Animal de Ruta