Noto que cada vez se me hace más difícil ganar una discusión con mi novia. Era un tema que me tenía mal, necesitaba saber si podía revertir la tendencia descendente. Por ello, me puse a buscar en el “guguel” y encontré un gráfico tan revelador como desilusinador. Esto es:
Ok, ahora entiendo, se que no tengo salida, esperanza o revancha. No importa, callándome ganaré mi batalla. A partir de ahora será siempre un “si mi amor”. Solo me consuela esta otra imagen, más cierta que nunca, acerca de la simplicidad de uno u otro.
Bueno, lector amigo, no se desilusione, todavía nos queda poder ver los partidos los domingos, eso sí, a la noche se ve Susana Gimenez, sino no hay cena…
Jajajaja. me habia olvidado de la huevadita de los controles…..
es la hora de revivir viejos memes?
what’s the time?
Lo de la banana chimango es genial… siempre lo fue y siempre lo será. En cuanto a las discusiones, NI LO INTENTEN… perderán… No con una hermana, madre, prima, tía, amiga del trabajo, pero si están en una relación…. siempre siempre van a perder (sólo porque quieren postre, el segundo cerebro no les razona para las discusiones…)
Si razona, y nos dice que perdamos o se caga de hambre. Es un truco simple; iniciar una discusión, convencerla de que ganar la discusión es importante, obtener algo a cambio de ceder.