Pequeñas reflexiones de pequeñas mentes #1 (empezando por la mía)

Me encantaría decir esto en público:

“¿Vieron los dibujitos y los juegos de nintendo de Pokemón? Ponen a pelear a animalitos entre sí, a mi se me hace que eso abre la puerta a casos de crueldad animal, como las peleas de gallos, cuando esos chicos se vuelven adultos.”

…para lograr que un montón de gente acuse a los creadores de Pokemón de promover la crueldad hacia los animales, no importa que no sea cierto.

Lo haría sólo para darme el gusto de anotarme un gol de media cancha como el gringo ese que dijo que Bob Esponja era gay (fail: las esponjas son hermafroditas y aparte tienen métodos de reproducción asexuales. ¿Qué hacés leyendo todavía este post? ¡La wikipedia tiene el más maravilloso artículo sobre esponjas que he leido hasta ahora! y acá en español) y promovía la homosexualidad (fail x2: vi bob esponja, ¿me voy a “enfermar” de homosexualidad? Qué ganas de meterse en los asuntos de los demás, ¿no?)

Es un espía japonés: bob-es-ponja "

Ya había hecho una aparición estelar en el blog. Hasta que se dijo eso, nadie se había dado cuenta (!). Ahora mi cuñado no deja a mis sobrinitos que vean Bob Esponja y yo sospecho que es por eso.
Próximamente, la vida turbulenta y los detalles mÁs escabrosos de Dinky winky, el teletubbie. Su adicción a las anfetas, sus escándalos sexuales y su pelea con el custodio de Ricardo Fort.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, wtf. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pequeñas reflexiones de pequeñas mentes #1 (empezando por la mía)

  1. ye olde fox dijo:

    Muy buena info, ahora le muestro esto a mi hermano, que creo que piensa como tu cuñado…jaja
    Mostraselo al personaje que tenes al lado (Bolsa), que es fanático de este dibujo.

  2. Ramiro dijo:

    jajaja muy bueno…a mi me encanta Bob! que quiere decir eso?….la gente es estúpida…pobre Bob, ahora sobre Dinky Winky no pongo las manos ni nada sobre el fuego!!!!

  3. Gabinni dijo:

    y ni hablar de huckleberry hound…. segun dicen los simpsons es hmosexual, jajaja….

    • chimango dijo:

      Era. Se sometió a uno de esos “campamentos cristianos para curar la homosexualidad” de los protestantes gringos donde le lavaron el cerebro y ahora es miembro de la junta eduacional de texas. Es el que está haciendo echar a todo maestro que hable de “evolución” como algo mas firme que la “teoría” del diseño inteligente.

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s