Este mes logramos junto a Chimango el deseo/objetivo que nos habíamos puesto como “cantidad aceptable de visitas”. Hace ya un par de años, le conté que yo me iba a conformar si alguna vez alcanzábamos las 1000 visitas diarias durante un mes. Hoy, 1 de noviembre, podemos decir que el objetivo está cumplido. La verdad que el tráfico nunca nos preocupó demasiado; ni siquiera tenemos herramientas como Google Analytics u otra similar para saber cuánto tiempo las visitas están en el blog y todo ese estilo de estadísticas. Escribimos por placer de comunicar, de lo que nos gusta o llama la atención y lo vamos a seguir haciendo. Tenemos algún par de lectores fieles y estoy seguro que hay varios más que son de los “sigilosos” y que no dejan comentarios. A todos ustedes gracias por darse una vuelta por aquí y trataremos de seguir entreteniéndoles con cada post.
Guillote y Chimango
Seguiremos al firme!, un saludo desde Montevideo de un lector “sigiloso”
Felicitaciones gente!!!
Vamos por más!!!
Abrazo
Muchas gracias gente!
Guau!!! 1000….. ahora hay que juntarse a celebrar… o celebrar, o juntarse, o tomar algo, o cerveza, o pizza… hummmm cerveza…. ¡¡felicitaciones!!
Muchachos, se lo merecen porque uds hacen uno de los pocos blogs frescos e interesantes de la boludósfera nacional😉
Miércole, para tanto? La verdad que se recontra agradece más viniendo de un grosso como vos!
Abrazo
Gracias por hacer este blog, qu…
no, pará; yo de qué lado estaba? Creo que hace un tiempo escribía cosas por estos lares…
Demonios!!! (asumiendo que éstos y su contraparte existan), 1000 visitas es una buena cantidad de todas maneras. Si lo proyectamos de manera estable en el tiempo, en un año serían 365.000; en diez, 3.650.000; en un siglo 365.000.000 y así ad-infinitum.
Felicitaciones desde el lado de acá de la Gran Cordillera.