RIP campanita (μpost)

Aprovechando una noche nublada (sin telescopio remoto) para trollear religiosos y conspiranóicos en Taringa!, me crucé por diezmillonésima vez la falacia de que hace falta “fe” para “creer” en la ciencia de la misma forma que en la religión. Claro que una de las primeras cosas que me sube a la cabeza es “pero que tarado, si es algo que se sabe no hace falta fe para afirmarlo”. ¿A qué me refiero? Simple, tener fe, o “creer”, implica decir “esto es así” sin tener nada que apoye tal cosa, que nos ayude a decidir. Algunas creencias son suposiciones razonables (creemos que al avión se le hicieron todos los controles en tierra y nos subimos tranquilos, tenemos fe que no se va a tapar un tubo pitot y que nos hagamos torta contra el piso porque los pilotos no tenían idea de la velocidad de la nave). Otras creencias no son tan razonables. ¿Es este micropost otro ataque frontal a la religión de preferencia del lector? No esta vez, mon ami. En esta noche tan al pedo y después de un litro de cerveza, he ideado la forma mas macabra, maquiavélica y macarrónica de matar a un hada.
¿Recuerdan el versito de Disney de que cada vez que un niño dice “no creo en las hadas”, un hada muere?
Paso 1: Encontrar un hada viva.
Paso 2: Explicarle que cuando uno tiene certeza de algo, no hace falta “creer” en ese hecho, porque no es necesario dar tal paso de fe si se tienen datos que lo comprueban.
Paso 3: Ver cómo el gélido terror asciende por la columna del bichito antropomorfo y se asienta detrás de su cráneo cual vacío aristotélico, mostrando a través de sus ojos el pavor mas profundo que invade su alma que presiente ya el final absoluto de su triste existencia, al darse cuenta de lo siguiente que vamos a decir; que si tenemos al hada en frente, sabemos que existe entonces no es necesario creer, o sea que se puede tener al hada en frente y perfectamente decir “no creo en las hadas”. Die, motherfucker, die.

Una mas para la colección, pinchada en un alfiler al lado de los cascarudos (imagen del usuario varifiresis, encontrada en http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=320346.0 que no se que licencia tiene la imagen. Espero que no le joda)

Ah, ¿y la parte de que es un niño el que tiene que decir “no creo en las hadas”? Pues mi niño interior quiere sangre, que está muy cabreado de haber visto tres discusiones en T! al mismo tiempo donde un fanático religioso escribe “ah, pero es sólo una teoría“.
Les juro que si tuviera un hada en frente en este momento la mataría con filosofía, y lo disfrutaría.
Menos mal que no existen.
P.S.; Si, hace muchas semanas que no posteo nada, sólo quería hacer un retorno no triunfal con alguna boludez así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, Micropost, wtf. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a RIP campanita (μpost)

  1. dama dragón dijo:

    Jajaja!!! me encantó la foto!! demás está decir que me encanta que hagas un post de criaturas de fantasía, lástima que fue en plan sádico y asesino de haditas….Pregunta…¿el sacrificio del hada tiene como fin una receta culinaria? tipo la de las chicas superpoderosas…. ¿¿flores, colores y el ingrediente secreto??
    No podés largarme un post así y no esperar comentarios de este tipo…

    Muy bueno!!

  2. dama dragón dijo:

    Mejor no pregunto como las armas….

    • chimango dijo:

      Pinche, carne de vaca, verduras, un par de hongos “especiales” y campanita en la punta. van marinadas en arcoiris y lagrimas de niños (la famosa salsa agridulce china con ése toque de umami que sólo las fábricas de juguetes de Disney del sudeste asiático pueden dar). A la parrilla.

  3. Ovni dijo:

    Genial post!!! Y ademas es un lindo currito para armarte una pyme en el pais de Nunca Jamas cual exterminador de cucarachas.
    Luego de matarlas nos quedamos con el polvo magico y salimos volando a disfrutar de unas “brochetitas de hada con hongos especiales” como mencionas, y donde la encontramos??? Por supuesto en nuestra otra pyme el nuevo restaurant top “Hadas al Garfio”!!!
    Es un win win por donde lo mires. Ya lo estoy llamando a Peter para que me arregle la parte contable y los pormenores burocraticos…

  4. Kurazaybo dijo:

    yo por eso le tengo mucha fe a la ciencia

  5. Guillote dijo:

    Welcome back cabrón! Espero que sigas con estos posts-no-animales que tanto me gustan.
    Abrazo!

  6. mariano dijo:

    1) Que existan las hadas no hace cierta esa otra “creencia popular” de que un hada muere cuando alguien dice q no cree en las mismas
    2) Asumiendo validos la existencia de las hadas, y que sea cierto lo de que mueren cuando alguien las niega, no especifica CUAL hada va a morir. Ergo, la posibilidad de que el hada que tenias en tu poder hubiese muerto cuando dijiste la frase, es 1/N siendo N el numero de hadas que existan en el (mundo, universo?)…. me siento como el gordo de los comics de los simpsons

  7. Fede Simondi dijo:

    Después de leer cómo matar un hada… me pregunté… y cómo nacen???… Alguna vez vieron un “Hado” o será que Peter Pan se encarga de eso???.. Julia Roberts está re buena y cualquiera le hubiera dado un “hadito” en Hook… y eso del polvo mágico… me dá más para pensar.

    • chimango dijo:

      ¿Y quien no? Disney a criado generaciones y generaciones de #perverts con eso.
      Y toda una industria del lubricante 😀

      • el rufian melancolico dijo:

        Muy entetenido pero lastima que en tu ejemplo te olvidas de esa pequenes llamada poesia,y de esa tonteria del lenguaje poetico llamada metafora.

      • chimango dijo:

        disculpáme por no escribir como a vos se te da la gana. Desde cuando hay que rendirle tributo a las palabras?

  8. El sacrificio de hadas sirve para aplacar volcanes? Así me pongo a no creer. Ups.

    • chimango dijo:

      Ni idea, pero recomiendo llevar pinchos: si el sacrificio no funciona apuesto que con una buena cantidad de hadas muertas, un poco de panceta y unas verduras se pueden hacer muy buenas brochetas al calorcito del magma.
      Nota: en el lado donde está el volcan que me imagino querés aplacar, las brochetas se llaman “anticucho”. Suena gracioso, lo sé; excepto para el hada embrochetada.
      Provecho!

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s