Doce meses lleva de existencia este recoveco oscuro de la internet donde las neuronas vienen a matar el tiempo modesto blog, donde posteamos boludeces durante toda la semana y a veces ni siquiera eso porque no nos alcanza la cabeza o las ganas para generar tanta basura. Pero es una basura que la hacemos de corazón (y otras menudencias, igual a como se fabrican las salchichas pero sin pezuñas).
Estadísticamente, los blogs duran entre dos y tres años (algunas fuentes localizadas con el prestigioso journal conocido como “google search” citan 33,8 meses… mas o menos). Por lo que este blog está en sus 26 añitos de edad, en años de blog. 5, en años de perro creo. Da igual, ya que como se mantiene a posts de comida y cervezas, no espero que dure mucho mas, y que tenga una muerte espectacular o bien mediática. Tal vez logremos que muera aplastado por el peso de los trolls… un sueño hecho realidad.
Por lo tanto, para ir convocándolos, directo desde Rusia y antes de que cerremos el blog y pierda la oportunidad de publicar este desconocido meme, acá tienen al himno no oficial de los trolls:
Si ya lo conocías, podés agradecerme en los comentarios que se te haya vuelto a pegar su hermosa melodía 😀
-
RSS
- RSS - Entradas
- RSS - Comentarios
-
Comentarios recientes
Adriana en ¿Adónde termina el Cacique… Santiago Diaz en Montañas de Argentina (Versión… Daniel Rodriguez en Exploración geológica del Acon… Anónimo en ¿Por qué tiembla más en Mendoz… joaquin en Foggaras, el milagro en los… -
Meta
- Registrarse
- Acceder
- Feed de entradas
- Feed de comentarios
- WordPress.com
-
Blogroll
-
Posts Más Vistos
-
Top Clicks
-
Blog Counter
- 2.856.939 clicks
Jaja, no podés! Como mierda hiciste para encontrar esa joya?
creo que ya no está mas en el header del blog de fabio, pero es un meme clásico. Y estoy cantando esta puta canción desde la semana pasada, no me la puedo sacar de la cabeza aaaaaarrrrrrrrgghhhhhh!!!!
Doy fe de eso, si hasta la tiene de ringtone..!!!
Jose, apareciste en el blog!!! Me desmayo… jajaja
Sos un desgraciado!! me levante con la tonadita en la cabeza y me estoy yendo a dormir con la tonadita en la cabeza….
OMFG ese tema!!! Kill me kill me nooooow!
jajajaja…… sabia q tarde o temprano apareceria esa cancion, jojo jojojo!!!! jojo jojojo!!!!
Pingback: Animal #53- And now, for something completely different… Mons Piton | Animal de Ruta