Chimango: el de antes, el de siempre

(Aclaración: Posteo desde Vilnius en el último día de vacaciones. Este es el último post de mi reserva personal. Ante la ausencia de una de las patas, hemos tratado de mantener el ritmo diario de posteos. Si mañana sábado y domingo no aparece nada, eepan disculpar, ya el lunes volveremos al ritmo habitual!)

Chimango. “Tipo raro” es lo que cualquier ser humano en el planeta te diría luego de llevarse la primera impresión de él. El adjetivo raro se queda muy corto respecto a nuestro amigo que siempre nos deleita con sus posts (éste es sin dudas mi preferido) y que hace tan fácil la escritura y la enseñanza que hasta me llego a creer que puedo hacerlo como él.

También tiene otras facilidades, digamos que algo más ocultas para el público que se acerca a este humilde(?) blog. Putea como nadie. Mejor que Cappa, mejor que Alterio, mejor que el gordo que se cuelga del alambrado para putear a un jugador, mejor que ninguno de nosotros. Para ejemplos está este post donde mostramos como en carácter narrativo e histórico en lo que consideramos la madre de todas las puteadas, en el que me mandaba a mi y a mi familia a la recalcada concha de la lora.

Y como buen cultor de la ira, volvió a caer en ella. A veces me hace acordar al capítulo de Los Simpsons donde Bart hace enojar a Homero y así tener data para su historieta. ¿Que cuál es la escena? Ésta:

Ahora sí, vamos a lo que nos compete. Resulta que le estaba contando sobre un potencial viaje que tengo planeado hacer en diciembre a un lugar que de por sí es muy difícil (y/o caro) de conocer: la Antártida. Y para colmo le retruqué con mi nuevo aumento de sueldo! No comprendía que estaba desatando lo peor (y mejor) de él, se despachó con la siguiente puteada que me hizo morirme a carcajadas.

eric dice:

La verdad que estás buscando que me haga un viajecito hasta Buenos Aires a pata, buscando el palo más rasposo que encuentre para enhebrártelo entre la oreja y el ojete, porque sabiendo la reacción que voy a tener ante semejante barbaridad que acabás de largar sobre el teclado empiezo a creer que te gusta recibir puteadas, como si tu fantasía sexual sea arbitrar en bragas un partido de Mandiyú vs. Chacarita, o disfrazado de conejo rosa, porque si no no me lo explico, pero al decirme esto llevás las cosas más allá, algo así como bailarles agistándoles el culo en la cara a las dos barras juntas al tiempo que le sacás tarjeta roja a todos los jugadores de la cancha y suspendés el partido a los 8 minutos del primer tiempo, de manera que las dos hinchadas hagan causa común para insertarte cada pedazo de escombro que puedan arrancar con los dientes de la estructura de la cancha en el ano. La hice cortita en atención a que estás diciendo que todavía está en etapa de planeamiento.

Y querido lector, que le pareció la puteada? ¿Digna de Chimango o éste viene en decadencia? Escucho opiniones!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anéctodas, Frases. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chimango: el de antes, el de siempre

  1. dama dragón dijo:

    Solo se puede decir, que con los años, experimenta un uso del lenguaje más selecto, lo que conlleva a la menor utilización de palabras, para lograr el significado esperado, por eso, a pesar de ser más corta que la otra obra que ya ha presentado en este digno post (además, seguro tuvo más tiempo para procesar y parafrasear el conocido insulto a tu persona y ascendentes), ergo la utilización de ejemplos más didácticos y que se visualizan en la cabeza del lector, como espera todo novel escritor orgulloso de su obra. Esperemos que la obra de mi hermano trascienda los años, los pueblos y culturas diferentes.

  2. Ovni dijo:

    Estimado Guillote creo que esta incentivando a los lectores del blog a trollear repetidas veces al amigo Chimango, con el único objetivo de recibir tan digno pedazo de puteada.

    Si tuviera sombrero me lo sacaría gustosamente!

    • chimango dijo:

      nop, lo que ocurre acá es que guillote está tratando de trollearme a mi desde hace rato para generar material para nuevos posts. Pero ya abandoné esos patrones de comportamiento, no voy a insultar mas; estoy haciendo dieta y ejercicio, ahora soy tolerante con todos y me he unido a la fe verdadera: La rama occidental del presbiluteranismo protestante.
      Sonrian! Jebús los ama!

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s