Hablando de cosas grandes

Originalmente en 1969, G. Heileman Brewing Company Old Style y más tarde la fábrica de cerveza La Crosse construyeron un pack de latas de cerveza pero a escalas soñadas, si contuvieran cerveza y se pudieran comprar claro. El diseño es perfecto y emula bastante bien las características de las latas chicas.

City Brewery. Fuente: http://www.citybrewery.com

El pack más grande del mundo nació pintada como imitación gigante y perfecta de la cerveza Old Style. Lamentablemente, la fábrica de cerveza cerró en 1999 dejando el pack con destino incierto. Sin embargo, ciertas ideas no pueden ser matadas así nomás y la fábrica de cerveza fue comprada por City Brewery y las seis latas renacieron con el nombre de La Cross. En una jugada un tanto decepcionante, los tanques no están pintados, sino cubiertos de vinilo en mangas gigante, lo que no da el mismo efecto que el original.

Old Style, nombre antiguo de la cerveza

Las seis latas gigantes probablemente dan fama a la fábrica, pero sin duda lo que más se cruza por la mente, aunque eso es lo que me pasa a mi, es cuánta cerveza puede contener ese pack y cuanto me aguantaría…!! Seguro Chimango me entiende…

Latas gigantes, con el nombre actual de la cerveza "La Cross"

Bien por él que piensa como yo, y acá unos datos. Los tanques contiene un total de 22.220 barriles de cerveza o lo que es lo mismo 2.605,1204 m³ que es igual a 7.340.796 latas de cerveza, eso si que es mucha cerveza, ¿no les parece? El pack gigante proporcionaría a una persona un pack de seis al día durante 3.351 años, o sea cerveza para varias generaciones.

Sacando cuentas:
Si uno bebiera una lata de cerveza por hora las 24 horas del día, los 365 días del año, desde el día que nacimos, deberíamos vivir hasta los 120 años para terminar una de estas latas. Por supuesto, si alguien bebiera de esta forma desde el día en que nació, es poco probable que llegue a los 120 años de edad, hasta me arriesgo a decir que no llega al año de vida…

Por ahora terminamos con esta entrada, esto me hizo dar sed, me voy tomar una cerveza, hasta la próxima entrada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Bebida, Cervezas, Curiosidades, wtf. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hablando de cosas grandes

  1. dama dragón dijo:

    Seguro que ustedes encuentran la forma de tomar mas de una por hora… como para recuperar los años perdidos…

  2. Che… Pregunta científica si las hay: está comprobado, con algún paper publicado o algo así, que la cerveza sea DIURÉTICA? (o es sólo a mí que me hace ese efect0?)

    • ye olde fox dijo:

      no se si será diurética o no, pero no te preocupes nos vamos a encargar de hacer rigurosos estudios al respecto..jeje

    • dama dragón dijo:

      No es la cerveza en particular…. es el alcohol en general…. no te sientas solo en el mundo de la diuresis…. es un mal generalizado….

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s