AnimaldeRuta Troll Awards 2010

Como parte de la serie de posts de fin de año, hago mención solemne a los queridos trolls que nos han visitado. Realmente yo esperaba tener muchos mas, pero debe ser que aún no tenemos demasiadas visitas como para atraer lectores que no sean los habituales de este tipo de blogs (siendo los habituales familia, amigos y conocidos a los que forzamos a leer el blog y entonces les da cosa venir a trollear acá). Estoy seguro de que el 2011 será sobreabundante en trolls de distintos pesos atómicos, así como les pasa a las estrellas de poblaciones mas jóvenes; La cosecha 2010 es pobre en trolls, así que pasen y vean, acá están. Y si se animan, sigan los links a los posts donde dejaron los comentarios para leer las respuestas de los autores. Por ahora, esto es lo que hay:

El premio Hoygan es otorgado sólo a quienes logran la excelencia en el campo de la hortojrafia, los que superan sin problemas los obstáculos de las buenas prácticas de escritura para dejarnos a todos pensando… ¿pero qué puta quiso decir el mamarracho éste?

Por eso, el premio HOYGAN de turno es otorgado a:

¡RAFAEL!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

rafael dice:

que son unos invesiles x que el que manda es el REY DIOS

Comentario perpetrado en este post.

Increíble. Viene, larga esa barbaridad y se va. Y ni siquiera se digna a tratar de escribir bien, aparte que eso de decir “el que manda…” es una frase muuuy sacada del discovery kids, que queda bien sólo si vivís en México pero siendo de otro lado denota que aprendiste a hablar con el televisor y los dibujitos animados mal traducidos. Aparte, siendo que el post logra relacionar a Rammstein con el monstruo de las galletas de Plaza Sésamo, hay que hacer un verdadero esfuerzo para dejar un comentario que no logre entrar en el tema. Rafael lo logra. ¡Felicitaciones!

Reciben digna atención aquellos que no se dignan a prestar atención a lo que dice el post. Es notable, loable, lavable y enjuagable el coraje y determinación de aquellos que vienen a emitir su opinión sin enterarse bien sobre qué la están emitiendo exactamente. Acá tenemos a un personaje que vio un montón de palabrotas y se ofendió, en vez de notar que el contenido… vulgar, si se quiere llamar así, es una parodia a los “humoristas” que basan sus rutinas en este lenguaje, dejando a las mismas vacías de contenido. En su momento lo escribí para Guillote y llené el insulto, un solo insulto continuado, con una historia, un cuento, que contiene desde referencias a nuestra historia personal hasta referencias a la historia del siglo diecinueve, los conflictos con la corona española y sus colonias en América latina (leí la wikipedia y todo). Pero hey, adelante, el hecho de haber salteado todo eso no debe impedir que desates tu furia sobre el teclado…

Y es por eso que tengo el gran orgullo de presentar el premio Mírenme, no leí el post a:

¡PEKE!

¡¡¡Tantatatáaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Peke dice:

que lastima que un vago que tiene tantos dotes e imaginación para escribir..lo utilice de esta manera..
PD: me cago en tu desperdicio de talento.

Comentario perpetrado en este post.

A ver Peke querido, yo me cago en tu capacidad para entender lo que leés, me cago en vos llamándome vago y me cago en tu sentido neonazi de cómo la gente debería emplear su talento y tiempo libre; pero sería un desperdicio de ejercicio intestinal y movimientos peristálticos ya que se me hace que sólo te diferenciarías de la montaña de mierda que acabo de dejar sobre vos en forma cónica en el hecho de que vos y tu opinión tienen un olor mas penetrante y un color marrón mas intenso. Marche troll con su premio bajo el brazo.

Ya sólo nos queda el premio mas importante de la noche para entregar, un galardón que sólo los mas excelsos trolls son capaces de conseguir; aquellos que no solo no pueden dejar pasar la oportunidad de mostrar su superioridad moral y técnica, sino que al ser ésta tan evidente logran mostrarla no con argumentos sino señalando lo que ellos consideran una falla fatal en la pobre criatura que ose acercarles un post y ponérselo en frente. Alístense para sentir toda la furia que cabe en internet  y de la que sólo el mayor troll es capaz, sean testigos de la superioridad absoluta de quien merece con la mas alta de las justicias el premio Full-Troll

(redoble de tambor)

El premio mas esperado de la noche, el full-troll es para…

(retriple de tambor)

¡PP!

(¡¡¡ratatumTUMplashhhh!!!)

PP ha dejado doble comentario y tiene también el doble honor de ser nuestro primer troll hecho y derecho, con todos los signos y vericuetos que un troll completo tiene, tal como si lo hubieran sacado de Taringa. Su primer comentario decía:

  1. PP dice:

    Muy buena recopilación de datos y armados de manera bastante peculiar para dibujar una realidad a la cual tu lente de astroboy no te permite ver.
    Ahora yo me pregunto, si estudiaste astronomía o estas estudiando, cualquiera de las dos opciones, no consideras una total caradurez de tu parte opinar sobre temas totalmente científicos /técnicos /económicos de los cuales nunca recibiste capacitación ?

Wow, que joya tenemos acá, descalifica al posteador en vez de discutir el post, recurre a insultos baratos que cree que son de alta finesse (los astroboys usamos espejos, soperútano) y recurre al argumento de autoridad para indicar que porque uno no tiene formación académica en tal tema, no tiene derecho a opinar sobre ningún aspecto;

este argumento sería válido si el posteador hubiera dicho algo que es falso y no fuera capaz de ver por qué es falso debido a su falta de formación en el tema, pero PP parece considerar este detalle tan trivial que olvida mencionar qué parte del post está errada y por qué. Pero como decía Homero con el hacha en la mano, ¡aún hay mas!

PP dice:

Lamentablemente, por mas que les de 20 millones de argumentos justificados científicamente y con pruebas fehacientes, siempre le encontraran la 5ta pata al gato para seguir la moda del día de la fecha, ser anti imperialista y anti minero sin ninguna razón en particular.
Segundo, todos los materiales de los cuales ustedes gozan de muchísimo placer, como por ejemplo un hermoso tele LCD de 32 pulgadas para ver el mundial, proviene de la minería, el soporte sobre el cual están apoyados los lentes del telescopio que utilizan, también proviene de la minería, el celular que tanto aman también, y así un sin fin de numerosas cosas de su vida cotidiana.
Entonces antes de criticar sin fundamentos, basados en internet y no en información científica pensemos que tanto disfrutamos de la “minería contaminante” que tanto criticamos.
Cualquier consulta, no tengo problemas en brindarles toda la información que deseen y desde el lado de vista científico y técnico, discutimos uno a uno.


El post agraciado con su presencia fue nada menos que éste.
Cómo hizo para leer el post, ¿con los ojos cerrados? No solo no da ninguno de sus 20 millones de argumentos, ni creo que sepa que significa justificar científicamente uno de ellos (no me hagan ponerme Popperiano que se arma la gorda) y no solo dice que el posteador va a encontrarle la 5ta pata al gato (¿se refiere a la cola o al pitito?) sin argumentos (vamos, que todos esos argumentos de los que se compone el post deben ser fardos de pasto) sino que acusa a YeOldeFox de… ¿antiimperialista? Ay, si lo conociera… Váyase PP con su premio, un bidón de aceite, 5KG de espárragos y espere las instrucciones que pronto serán  publicadas en este blog.

Bueno amigos, ¡eso ha sido todo! Muchas gracias por compartir esta velada mágica y desprovista de mesa de copetín, esperamos ver para el año que viene un gran crecimiento en el arte del trolling local; Ahora es momento de decirles a los ganadores “buena suerte, y esperamos no volverlos a ver nunca mas por acá”.

Ok, PP es bienvenido una vez mas así pasa a recoger la segunda parte de su premio, que consiste en las instrucciones necesarias para combinar aceite y espárragos de forma exitosa.

Menos mal que ya se acaba el año…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cruda realidad, Humor, Insultos, miscelaneas, NSFW, wtf. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AnimaldeRuta Troll Awards 2010

  1. jorge dijo:

    Muy buenos los comentarios, un lujo tener trolls por aca. Por suerte Aragon siempre anda cerca para darnos una mano con ellos.

    • chimango dijo:

      No se si alcanzaste a leer el post completo, es que le di a “publicar” en vez de “guardar borrador” y fue saliendo en cuotas al final. Fijate si dice lo mismo ahora; probablemente no haya tenido todas esas fotos de simpáticos trolecitos.
      De todas formas, gracias por pasar. Estos posts son mejor leídos de día, de forma que si se acerca algún troll se convierte en piedra y santo remedio 😀

  2. Guillote dijo:

    Jaja, muy bueno los Troll Awards! Hay que esperar ansioso al 2011 para ver como se llena! Abrazo

  3. Gabinni dijo:

    Espero verlos recibir los galardones y dejar algun agradecimiento por el post. De paso, si uno de los premios incluía 5 litros de aceite (los espárragos no me interesan), me gustaría empezar a hacer mérito desde ahora así me hago unas buenas papas fritas para empezar el 2012, manga de antiimperialistas….

  4. dama dragón dijo:

    Excelente… esperemos que la terna esté más concurrida el año que viene y que se amplíen las categorias…..
    Vas a tener que diseñar un premio para poner una foto…

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s