Foto del Orgullo #16: Ruinas (μpost)

Si, este lugar es hermoso, y más si estás desde la posición donde saqué la foto. Esta foto del orgullo, estoy seguro que es el deseo de muchos. Las ruinas de Machu Picchu es un lugar fantástico. Si alguien quiere ir les recomiendo que suban desde el pueblito de Aguas Calientes bien temprano, en el primer servicio de micros. Es un lugar para pasarte todo el día contemplándolo. La luz de la mañana es totalmente de la de la tarde. Uno pasa de los grises del amanecer, el mediodía siempre noblado a las tarde despejadas y con la luz amarillenta que tiñe todo dando un gran espectáculo. Espero que les haya gustaso, denle click en la foto para verla en tamaño natural y será hasta la próxima!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotos del orgullo, La ruta. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Foto del Orgullo #16: Ruinas (μpost)

  1. Gabinni dijo:

    ya me voy a pegar una uelta personalmente, apenas me libere de mis numerosas (?) responsabilidades, sin duda una foto del orgullo de un paisaje de orgullo

  2. Sebastián dijo:

    Es increíble cómo hay lugares que a uno lo mueven, aunque las fotos se parezcan todas una a la otra (sin ofender, por supuesto). Especialmente si uno tuvo la suerte de estar ahí.
    Recomiendo muchísimo para el que piense ir, si hay tiempo y ganas, hacer alguno de los caminos Incas. Una experiencia que no se olvida nunca más!

    Saludos,
    Sebastián

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s