Un huevo muy particular

Los altos costos de construcción llevo a Dai Haifei, de 24 años de edad, a construir una casa móvil. En promedio el metro de una casa en Beijing tiene un costo de 19.548 yuanes, unos 2.934 USD. Pero la casa de Dai solo le costó 1.000 USD, unos 6.400 yuanes. Sin embargo el único inconveniente de la casa huevo es que no tiene baño. Dai vivía en Hunan, a unos 1.700 Km de Beijing, donde construyó la vivienda. Gastó unos 3000 (450.281 USD) yuanes extras, para trasladar su casa hasta la vereda de la oficina donde trabaja.

Vista superior, Fuente: msnbc.com

La casa tiene capacidad para una cama de un metro de ancho y dispone de instalaciones para el lavado, pero no tiene baño, está hecha principalmente de bambú y sacos de yute llenos de aserrín que contiene semillas de hierbas.

Click para agrandar

Cuando llegue la primavera, a mi casa le va a crecer el pasto” dice Dai, que está disfrutando de un poco más de dinero en sus bolsillos que utiliza para la natación y el sauna todos los días.

Click para agradar

Fuente: www.thehindubusinessline.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Cruda realidad, Curiosidades, Historias Mínimas, wtf. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un huevo muy particular

  1. ricardo dijo:

    Un ejemplo a imitar para nuestros crotos argentinos

  2. Gabinni dijo:

    Jajaja, el único problema de eso es tener amigos rompehuevos…. se te viene abajo la casa!

    • ye olde fox dijo:

      jaja es verdad imagínate una juntada nuestra, queda echa pure…!!

      • Gabinni dijo:

        pero sería un fracaso…. como hacemos con las pizzas?? hablando de eso, cuando te venis a sj a hacer uso de tus habilidades con tu piedra pizzera?

      • ye olde fox dijo:

        mira con los precios exorbitantes del pasaje cada vez se me complica más, me conviene ir a San Luis, me cuesta casi lo mismo.. pero voy a ir antes de fin de año me doy una vuelta por allá.

  3. persona dijo:

    ese huevo esta

    BIEN CHINGON

    ATTE.YO

  4. Marian dijo:

    Tenian que ser Argentinos los que aqui comentaron. todos con cometarios ipocritas. Seria un fracaso. como hacemo la pizza loco como/, Amigos rompehuevos es el unico problema… Pure estan quedando tods ustedes pagando por impuestos, renta, cuentas… El no paga nada y se da el lujo de ir a natacion y sauna todos los dias haciendo vida sana, ops!!! se que apenas es pura evidia. pero que le vamos hacer.

    • chimango dijo:

      Envidia me da tu manera de escribir. Es tan enrevesada que sólo vos te entendés. Hacéte el favor de no volver a este blog hasta no escribir de forma un poco mas adulta.

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s