Frases:George Carlin

Esta frase la dijo el actor Carlin George, más que una frase es una reflexión. George CarlinHe comenzado a adorar el Sol por algunas razones. Primero que nada, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo ver el Sol. Está allí para mí cada día. Y las cosas que me provee son bastante aparentes todo el tiempo: calor, luz, comida, un día hermoso. No hay misterio, nadie pide dinero, no tengo que vestirme bien, y no hay un despliegue de ostentación aburrido. Y además es interesante lo que he encontrado, que las plegarias que le ofrezco al Sol y las que antes ofrecía a ‘Dios’ son todas respondidas en la misma proporción aproximada del 50 por ciento.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frases. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Frases:George Carlin

  1. chimango dijo:

    Se nota que no es astrónomo observacional (con ganas de trabajar), es casi lo mismo que adorar a las nubes!

  2. Ricardo dijo:

    Es verdad, el Sol se puede ver, sentir , tocar y… se deja estudiar sin ser una herejía . Creó la Tierra y gracias a él estamos vivos. No le importa si blasfemo o lo puteo (en verano en San Juan), ni me manda un rayo cósmico de castigo por mi insolencia. Hace la vista gorda cuando peco de gula o deseo la mujer del prójimo. Y lo más importante… no tiene enviados especiales (curas, sacerdotes, fanáticos) que fastidien.

    • chimango dijo:

      eso es porque la luz del sol es gratis, porque si hubiera plata de por medio ya tendríamos al profeta CME que vino montado en un tsunami solar para voltear a nuestros satélites impuros y para dejar sin electricidad a los pecadores (sucios canadienses en el 89! jihaaaaad!!!)
      pero no te hagás problema, que por una módica suma podés adquirir la salvación… en forma de una sombrillita anti-electromagnética (o sea: que hace sombra) que protegerá a los piadosos de la furia de nuestro señor el astro rey y sus rayos ultravioletas. Ahora, no caigas en la tentación de seguir a los evangelistas solares, que se separaron de nosotros en el cisma del 92′ por querer sustituir a la santa sombrilla con protector solar factor 30, o a los de la iglesia universal de la gorra, que usan sombreros y bronceador, los muy blasfemos.
      Ramén

  3. Ricardo dijo:

    Los de la sombrilla son todos gays, no me parece de macho andar con una sombrillita. Yo pertenezco a la orden de los anteojos oscuros. A propósito, me tenés que dar el diezmo cada fin de mes para la salvación de tu alma dentro de 5000 millones de años, cuando la Tierra se evapore dentro de la gigante roja solar.

    • chimango dijo:

      Yihaaaad!!! a demás, desconocés el lugar que tienen las mujeres, como pregonaba el santísimo CME en la cima del máximo de actividad solar pasado;
      -“y en verdad os digo, que la mujer caminará por detrás sosteniendo la sombrilla con una mano, y llevando la cerveza con la otra, y no emitirá ruido alguno con la boca que no sea el destapar de la cerveza con los dientes; sólo así será salva”
      yo no quiero ser misógino, pero que le voy a hacer? es palabra santa…

  4. Pingback: George Carlin, toma 2 (μpost) | Animal de Ruta

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s