Fotos del orgullo #7: ¡Post nº100!

Chimango

Increíble, llegamos a los cien posts sin aburrirnos y largar todo, ¡y sin que una turba de trolls fundamentalistas traten de lincharnos! Al parecer estamos siendo demasiado blandos…

Prometo que no va a ser una foto de mi haciendo el post nº 100; sino tres fotos del orgullo, una por cada miembro del blog. Yo me anoto con una vista desde una formación conocida como Castillos de Pincheira, en Malargüe, hacia el valle por donde pasa el río:

No es una cima difícil, no es una foto imposible. Sólo fue un lindo día hace un par de veranos en el sur de Mendoza. Seguimos caminando toda la mañana y terminamos juntando fósiles en la cima de un pequeño cerro detrás de estas formaciones.

Guillote

La mía tampoco es muy rebuscada. Mientras viajaba de Cancún a Isla Mujeres en un verano de 2008. El calor asfixiaba y a lo lejos se veía acercarse una deliciosa tormenta. Al estar nublado, los bancos arenosos parecían prendidos fuegos. Sin dudas un lugar para volver…

Quintana Ro, México. Al fondo Cancún, mientras el bote avanzaba hacia Isla Mujeres (Click para agrandar)

Ye Olde Fox

Yo aporto una fotito de mi autoría, con mi modesto n95. El lugar es pampa del Leoncito, donde trabajé por más de un año. La imagen habla por sí sola: otoño en este hermoso lugar, de fondo la cúpula del telescopio Jorge Saade. Un paisaje verdaderamente único.

Camino a la cúpula del telescopio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotos, Fotos del orgullo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fotos del orgullo #7: ¡Post nº100!

  1. dama dragón dijo:

    En primera… felicitaciones por los 100… Quien lo hubiese dicho…. En segunda, muy lindas las 3 fotos, acá lo único que se puede envidiar es las vacaciones y la tranquilidad que se ve en esas fotos…

  2. m@xis dijo:

    FELICES 100 POSTS CUATES GEO-ASTRO-CIENTISTAS!
    Desde Júpiter y varias constelaciones, montañas, fotos, islas dentro de lagos y lagos dentro de islas, cerveza, física, piedritas energéticas, religión, Nahuelito y Linux… Trolls, días y noches que duran meses, puteadas y Albert Einstein…
    Destacada conjunción de tópicos variados. Felicitaciones!
    Guillote, por un momento pensé en la sublime captura realizada por el obturador de tu cámara, mostrando el detalle de tus hemorroides… Tuve miedo de abrir el link.
    Abrazo de gol! Espero el post de la conquista de la mayor altura del planeta.. Buen viaje, Muchas cumbres!

    • chimango dijo:

      Esas hemorroides las guardamos para un post 1000, estamos haciendo un gif animado como el de júpiter. ¡Horas de diversión procesando imágenes, viendole el ano al guille! Hemos decidido que este blog tiene demasiada clase…

  3. Andrea dijo:

    Guille muy BUENO este espacio, me encantaron las fotos…cdo puedas subite más!!! COPADO!!!

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s