Hace unos días empezamos la sección microposts de fotos del orgullo, y en su primera entrega habíamos comentado el por qué de su realización.
Con esta segunda muestra, aprovecho para comentar que a los integrantes del blog nos encanta sacar fotos, siempre hay alguna excusa para juntarnos, llevar las máquinas y sacar fotos donde sea. Saliendo a pasear por algun lado, obvio que en cualquier viaje o vaciones, o subiendo cerros siempre intentamos hacer lindas fotos. Ante la vista de un fotógrafo experimentado, mis fotos le parecerán simples; es eso lo que justamente intento generar en la gente. No “toco” la foto, como sale de la cámara, así queda. No me gusta modificar lo que intenté “congelar” en un disparo. No soy experimentado, lo mío es netamente amateur y solo saco a paisajes. Según mi gusto, la gente ensucia la toma.
La foto mostrada es el cordón del Plata en un tormentoso día de invierno. Espero que les guste y abrán más.
Excelente foto, me encantó. ¿Notaste los bordes “rojos” de la nube? Me parece que no da el ángulo con el sol para que eso se produzca por gotas de agua (debería estar a tus espaldas). significa eso que esas nubes son de cristales de hielo?
Como sombra en la sombra por esos cerros…
Pingback: Waking man (μpost) | Animal de Ruta
Pingback: Mar Helado | Animal de Ruta