Dormite, carajo…

Ah, dulces angelitos. Dicen que una de las alegrías mas grandes de la vida es tener un hijo. Debe ser cierto, después de todo Vicentico hizo una canción al respecto, ¿no?
gato-miguelangel

Afortunadamente yo todavía no tengo el placer de experimentarlo de primera mano, pero viendo los ojos rojos de mi querida hermana mayor, los cuales persisten a lo largo de todo el día por acción de mis tres sobrinitos a lo largo de toda la noche, no puedo menos que dedicarle a ella esta serie de videos con los que me topé en los que grandes artistas usan todo su talento para mandar a los tiernos mocosillos a… la tierra de los sueños. Leyéndoles un cuentito. Ella sabrá con todo su amor de madre adaptarlos al castellano como corresponde, aunque sería perturbador escucharla contar este cuento con la voz del genial director de cine Werner Herzog:

Si la suave voz de Herzog no hace llegar el mensaje a la bestiecilla nocturna, tal vez Samuel Jackson se pueda hacer entender mejor:

Tal vez prefieran que sea un personaje de cuentos mismo el que lea el cuento. Remontémonos a nuestra infancia y dejemos que Gollum recree la fantasía:

Si les parece que esto ya está perdiendo seriedad o necesitan que alguien les explique, permitan que el Sr. Morgan Freeman les lea un cuento. Porque nada añade seriedad al asunto como una explicación de Morgan Freeman…

Lamentablemente no pudimos contactar al Sr. Christopher Walken para que nos lea un cuento, eso habría sido lo ideal. Pero este tipo hace una imitación adecuada:

Sólo imagínense a esto dentro de una película de Tarantino (tal vez, Walken leyéndole esto a la hija del personaje de Uma Thurman en Kill Bill 2) ¡Como para perder la cabeza!
Entre los videos sugeridos hay montones de ejemplos como este de abuelitas leyéndole el cuento a sus hermosos y tranquilos nietecitos, por lo que al parecer el cuento funciona.
Espero de todo corazón que esto le sea útil a los abnegados padres. O por lo menos que sirva de evidencia en el muy posible juicio por homicidio “culposo”.

Esta entrada fue publicada en Humor, wtf y etiquetada cuento, cuentos narrados, go the fuck to sleep, herzog, samuel jackson, walken. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dormite, carajo…

  1. dama dragón dijo:

    Jajajaja!! la mejor fue la versión de Herzog! como para darle pesadillas al niño/a!! jajaja!! Muy bueno!

    Responder

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s