Animal de Ruta

Desde Londres con sabor!

Después de haber sido vapuleado y bilipendeado (si, quería usar esas palabras) con las cervezas que se tomaron Chimango y YeOldeFox en el Bolsón, lanzo mi contraataque  directamente desde tierras inglesas, cuna de las mejores cervezas del mundo. Aprovechando mi visita al país pirata(?) por motivos laborales, decidí introducirme en los suburbios londinenses, no muy lejos del Soho original y no el Palermo “soja” que tenemos que soportar en BA.

A continuación les comento lo que tomé:

Arranqué en la cena con una Asahi, cerveza japonesa de muy buena calidad:

Caffrey´s: Cerveza norirlandesa de muy buena calidad. Algo fuerte y con muy poco gas. Estuvo muy rica.

Una Caffrey´s para el pueblo!

Después de ello volví a la barra a por una Amstel, famosa cerveza holandesa. De todas fue la más flojita. Ojo, que estaba muy buena pero comparándola con las otras se quedaba un par de pasos atrás:

Y dejo para lo último, el elixir de las cervezas, la Guinness de barril. No soy fana de las birras pero esta cerveza me voló la cabeza. Negra, fuerte y amarga. Lo que más me sorprendió fue su espuma, que no es espuma, es una CREMA! Increíble, me dejó sin palabras. Adjunto foto de esta maravilla líquida:

Eso no fue lo único que tomé. La noche continuó mientras yo tomaba y tomaba hasta el hartazgo todo tipo de licores y cervezas locales, pasa que ya no estaba ni para sacar una sola foto. Terminé de tal manera que me olvidé que el último tren a Egham pasaba a las 00.30hs, por lo que me tuve que “clavar” un taxi hasta el hotel en la campiña inglesa por “solo” 100 pounds. Si, 700 pesos, el taxi más caro de mi vida. Igual, las cervezas que probé los valieron y mucho más.

Espero que tanto Chimango como YeOldeFox no se molesten por este humilde post donde tuve que hacer el arduo trabajo(?) de paladear cervezas para el conocimiento grupal del Blog.

Esto ha sido todo amigos y será hasta la próxima… cerveza