Mientras emprendo el viaje a casa desde San Luis a Mendoza, les dejo un pequeño desafío por si tienen ganas de compartir mi odio y ganas de prenderle fuego a todos estos fascistas hijos de una gran camionada de putas que me hacen vomitar por el sólo hecho de saber que son de mi misma especie desagrado por las acciones de ciertas instituciones retrógradas, que llevan un poco mas allá de lo “decente” la costumbre de echarle la culpa a las víctimas.
Éste fue Henk Heithuis:
Googlealo si tenés cojones*. Linda historia para alegrar el viernes…
*El los… “perdió”, pero si vos no los tenés por alguna otra razón, acá te dejo el link a la wikipedia. Está en el dialecto de Sheikspier, sorry.
Anuncios
Nah, la iglesia no es capaz de hacer eso…. por cierto, lo googleas, y tu post está séptimo….
Wow, no sabia estas historias, quede perplejo. Despues critican a Dawkins cuando dice que quisiera terminar con esa clase de “intituciones”. Una lastima que a ultimo momento no pude estar en San Rafael asi te conocia personalmente. Saludos! Gaston.
Exactamente. A Dawkins, inclusive algunos de los humanistas seculares mas suaves lo suelen tratar de extremo, pero en estas cosas tiene razón; la disonancia cognitiva que estos grupos religiosos generan es tal que muchos seguidores de los mismos, por mas de que sea gente moral y razonante en otras cosas, se encuentra inventando excusas para casos como éste.
Lástima que no nos encontramos en San Rafael, pero en agosto armamos una Star Party en San Luis, y a la de SR del año que viene voy seguro.
Gracias por pasar!