Religión violenta (μpost)

Una de las siguientes frases se correlaciona con hechos reales, y la otra con hechos imaginarios. A ver si identifican cual es cual:

  • Los videojuegos de lucha incitan a la violencia.
  • Es mas fácil adoptar una creencia ridícula en grupo que teniendo que sostenerla por cuenta propia.

Difícil, ¿no? Tal vez este video educativo acerca de la relación entre la violencia, los videojuegos y la religión aclare un poco el panorama:

Si, es medio viejo pero me había olvidado de postearlo cuando lo vi #Epic.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, Religión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Religión violenta (μpost)

  1. hljorge dijo:

    Es una lástima que el video no tenga los nombres de los grupos “religiosos” que muestra. Mucha gente no va a entender de que se trata.
    Un hermano mío vió una de estas reuniones = Una multidud gritándole a una niña para sacarle el diablo del cuerpo. La niña, claro, lloraba. ¿No hay leyes contra eso?

  2. El video es viejo pero es genial, es para destornillarse de risa.
    Sin animo de ofender a nadie, como ateo, veo igualmente ridiculas a toda la liturgia católica, judía, musulmana y demás. Un tipo clavado en unas maderas desangrandose, circuncisiones invonluntarias, confesion de pecados, ritos programados por horario.
    Ridículo, porque mejor no agarran un libro de ciencia y estudian o salen a pasear. Que manera de desperdiciar sus vidas.
    No lo puedo evitar, pero mi ateismo proselitista es mas fuerte que yo. 😛
    Saludos!!

    • chimango dijo:

      ¿Por qué no agarran un libro de ciencia? Adoctrinamiento, desde pequeños. A mi también me espanta un poco el culto a la muerte y a la tortura de las religiones abrahámicas (colgarse una cruz al cuello para mi es parecido a colgarse una figura de una pequeña picana o un nudo de horca, no es precisamente la forma en la que elegiría recordar yo a alguien que, de alguna manera dejándose matar, nos “salvó”. Pero bueh, dentro de sus mentes tiene sentido. Supongo)

  3. dama dragón dijo:

    Jajajaja!! muy bueno!! el ultimo, ¿en serio? ¿solo con el saco? que olor a sobaco debería haber tenido para voltear todas esa gente……

    • Ese último además los pone en filita lo cual es una genialidad porque si hay alguno que se retova, igual se va a caer como un dominó. 😛

    • chimango dijo:

      Acordate que estuvimos -muy cerca de eso- cuando vivimos en Salta. Estos creo que son bautistas (de los que les dicen “sotuhern baptist” en USA que son algunos de los mas extremos) pero sin demasiada diferencia a los 2 o 3 templos que había en menos de 15 cuadras en Tartagal.

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s