Estuve con demasiado trabajo, llegando a casa molido. Pero no importa, porque para cuando el día termina después de una jornada intensa de ser explotado por la patronal, llenando sus bolsillos de cerdos capitalistas con el sudor de mi frente sólo para que estos parásitos puedan continuar su fiesta sobre los lomos del proletariado, nada mejor que quitarse la cara de obrero amargo con un Amargo Obrero:
Lo encontré en el supermercado hace una semana después de salir de la oficina, una tarde nublada en la que no hacía falta que me quedara en el observatorio hasta media noche. Las gráficas son simplemente geniales, cuando lo vi pensé que era una joda. Tiene todos los símbolos que hacen falta para que te lo tomés con fervor político ya seas peronista, de izquierdas o incluso anarquista. ¿Con qué se pasa por la garganta esto? Por suerte, del otro lado de la botella tienen una sugerencia discreta:
Como no soy muy aficionado a los amargos, a mi me pareció bastante feo en realidad; Es como un Terma pero con menos onda “light” y mas alcohol. Supongo que los tomadores de fernet no encontrarán tan pasable como la abolición del capital que pregonaba don Carlos Marx. Lo compré igual, porque estaba a precio popular. ¿Estará incluido en la lista de productos esenciales con el precio congelado?