Mi día favorito (μpost)

¿Cómo se me pudo pasar? Hoy es el día internacional de la blasfemia. A partir de este año en 30 de septiembre, ateos, agnósticos y librepensadores de todo el mundo se suben al podio a despotricar contra la religión que elijan, y sin pedir disculpas por ello. ¿La razón? No el ofender en si, sino mostrar que no existe (o no debería existir) el derecho “a que no te ofendan”.

En realidad es una iniciativa del Center For Inquiry, y en parte es para hacer frente a la actitud de grupos religiosos, que pueden decir que los demás son impuros, cerdos, se van al infierno y lo peor de lo peor, pero no te atrevas a decir que pueden estar equivocados porque no tenés derecho a ofenderlos. Es algo muy común; en cualquier discusión donde hay puntos de vista enfrentados se corre riesgo de ofender al de en frente, pero por alguna razón las religiones gozan de un status especial; de un doble estándar. De esta forma, alguien puede encontrar ridículo que yo no piense que lo que veo por el telescopio sea una “maravilla de la creación”, pero yo no puedo decir que encuentro ridículas sus pretensiones de que un mágico ser barbudo mas complejo que el universo mismo sea una explicación válida del origen del universo. Si lo hago se me dice que me calle y que no sea irrespetuoso. WTF?
Pues bien, váyanse a la mierda. Los que creen que todo esto sí o sí tuvo que venir de un “ser superior”. Los que piensan que su cosmovisión es la única que vale y todos los demás están mal. Los que se creen con derecho a decidir sobre las mentes y los cuerpos de otros miembros de la sociedad en base al género. Los que se sienten superiores por ser parte de un “grupito especial”. Los que creen que es válido terminar la vida de un congénere y los que piensan que es válido no terminar con la vida de una vaca para alimentarse. Los que piensan algo se re encarna, aparte de las uñas de los pies. Los pastores que recaudan plata y los giles que la entregan, pensando que la fe no es un negocio. Váyanse todos a la mismísima mierda a embadurnarse con todos los demás.
¿Te ofende lo que acabo de decir? Bien. ¿Te gustaría mandarme a la mierda? Mandáme. Vamos todos juntitos agarrados de la mano a nadar entre los soretes, pero no me salgas con que tengo que cerrar la boca porque te molesta lo que digo. Hacé uso de tu derecho a putearme si querés, una nimiedad llamada derecho a la libertad de expresión. Pero no vengas con que me tengo que callar.
Y menos por ley, como en Paquistán y Afganistán, pero también Irlanda y algunos estados de Estados Unidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Insultos, miscelaneas, Religión. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi día favorito (μpost)

  1. cross74 dijo:

    donde está el emoticon para los aplausos!!!

  2. guillermo dijo:

    llegue tarde lpm…. a agendarlo para el año proximo, mientras tanto voy a anotar todas la puteadas..

  3. Guillote dijo:

    Muuuuy buena entrada!!! Congrats!

  4. Puma dijo:

    Excelente insultemosnos entre todos y cuando nos cansemos el mundo ya sera un poco mejor (o desaparecerá en su defecto)… o mejor aun, después de insultar sus creencias, esta gente seguro se hace menos fanática…
    Sorry, no quise trolear el post pero en mi opinión si queres hacer a la gente menos fanática dale cultura (libros, charlas, discusiones) y aprende a escucharla, chauuuu

    • chimango dijo:

      si, la postura moderada. La conozco. No funciona. El fanático piensa que tiene razón y no va a cambiar su opinión. Esto no se trata de “convencerlos”, sino de que no nos pisoteen.

  5. gauchito dijo:

    apoyo la mosion, a cagar a los yuyos los que quieren convencer, por fe o por lo que puta fuere, cada uno vive y late un mundo diferente, quien puede decir que eso esta mal? a la recalcada concha de la vaca obera quienes cuestionan la libertad de expresion, siempre y cuando no insultemos la integridad del otro y si asi lo necesitas, ya tenemos un dia para hacerlo…y nos vamos todos a la reputisima madre que lo tiro de las patas!!!! y que te rre pan con queso caracho!!

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s