Doce meses lleva de existencia este recoveco oscuro de la internet donde las neuronas vienen a matar el tiempo modesto blog, donde posteamos boludeces durante toda la semana y a veces ni siquiera eso porque no nos alcanza la cabeza o las ganas para generar tanta basura. Pero es una basura que la hacemos de corazón (y otras menudencias, igual a como se fabrican las salchichas pero sin pezuñas).
Estadísticamente, los blogs duran entre dos y tres años (algunas fuentes localizadas con el prestigioso journal conocido como “google search” citan 33,8 meses… mas o menos). Por lo que este blog está en sus 26 añitos de edad, en años de blog. 5, en años de perro creo. Da igual, ya que como se mantiene a posts de comida y cervezas, no espero que dure mucho mas, y que tenga una muerte espectacular o bien mediática. Tal vez logremos que muera aplastado por el peso de los trolls… un sueño hecho realidad.
Por lo tanto, para ir convocándolos, directo desde Rusia y antes de que cerremos el blog y pierda la oportunidad de publicar este desconocido meme, acá tienen al himno no oficial de los trolls:
Si ya lo conocías, podés agradecerme en los comentarios que se te haya vuelto a pegar su hermosa melodía😀