Carteles locos: Sobre hablar con Dios y peronistas putos

Caminar por Buenos Aires siempre trae sus sorpresas. Sin ir más lejos, hoy encontré dos carteles que merecen hacerse post. Obvio que no es un post de los que los tenemos acostumbrados, hablando de física, matemáticas, y las especialidades de la casa: Geofísica y Astronomía. No más vueltas, con ustedes la primera de las fotos:

(click para agrandar)

Después me vienen a decir que Carlos Bianchi era el único que tenía el celular de Dios.  Era tan fácil!!! Recuerden, para hablar con Dios necesitan sólamente marcar 1010, pero recuerden de tener crédito porque se los van a chupar. ¡Otra que diezmo!

Si la anterior foto se cataloga como pseudomística, esta es un WTF tamaño sistema solar. Saquen sus propias conclusiones, si es que la risa lo permite:

Si señores. La responsable de esa pintadad es la “Asociación Nacional Putos Peronistas” y su lema es “Tortas, Travestis, Trans y Putos del Pueblo”. En su entretenida página podrán ver las actuvidades del grupo y sus propósitos. Ahora entiendo por qué el amigo Puma no contaba en que grupo militaba…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cruda realidad, Curiosidades, Fotos, Frases, Humor, pseudociencias, Religión, wtf. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carteles locos: Sobre hablar con Dios y peronistas putos

  1. chimango dijo:

    Eso lo explica todo, por eso cada tanto se da vuelta la tortilla y viene un puto peronista que dice “ahora me toca a mi” y nos coge a todos por el orto.
    menem lo hizo…

  2. Guillermo dijo:

    Esta bueno el cartel, ¡si fuera así de fácil encontrar respuestas!

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s