¿Donde esta Wally? (μpost)

Llamada  a la solidaridad se busca el paradero de uno de los miembros de éste blog, conocido como Guillote.. Hablando un poco más seriamente, como ya saben nuestro compañero del blog y amigo de la vida esta disfrutando “según él de unas merecidas” vacaciones en la India. Justo el 22 de septiembre termina la festividad Hindú Ganesha Chaturthi, en ese día Ganesha es llevado al río o mar para ser sumergido, simbolizando el viaje de Ganesha al monte Kailash llevándose las desgracias de la humanidad. Fuente photoblog-msnbc.

Guillote espero estés pasando unas lindas vacaciones y no vuelvas con ideas raras, cuando llegues acá te vamos a hacer los respectivos test; si en lugar de comer vaca la adoras yo mismo con mis manos te ahorco..!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en wtf. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Donde esta Wally? (μpost)

  1. Gabinni dijo:

    Ehh, para, muchos de nosotros adoramos a las vacas, sobretodo cuando se encuentran descansando sobre barras de metal encima de brasas rechinantes o dejando su vida por nosotros en una amplia gama de comidas, como por ejemplo una buena milanesa del Gallego en Tunuyan

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s