Timelapse y composición

Estuve una semana completa en el campo trabajando, y como no había ni siquiera internet en el celular, me fue imposible escribir y postear algo. Por eso, para salvar la semana primero publiqué una panorámica interpretada de la Cordillera Principal y ahora va el segundo y corto post. Ustedes saben que somos unos apasionados de las fotos de larga exposición. Hemos captado a la Vía Láctea en diferentes oportunidades (1, 2) y también nos gusta fotografíar y hacer timelapses de tormentas (1, 2, 3, 4, sólo como ejemplo).

En esta ocación les vamos a mostrar ambas cosas. No sé por qué pero se me pasó publicar unas tomas que hice allá por febrero, desde la terraza del hotel donde me alojaba en Mendoza. Sucede que resultó ser un mes muy lluvioso (el mayor en décadas) y trajo aparejado grandes tormentas. Sólo pude captar una hora en fotos ya que la lluvia torrencial empezó a mojar la cámara que estaba sin protección y tuve que parar la toma:

Posteriormente a hacer el timelapse, seleccioné las fotos donde había captado rayos e hice una composición. Para el que no conoce la ciudad de Mendoza, les cuento que parece ser una foto bastante icónica ya que se capta el “skyline” mendocino con el histórico edificio Gómez en la izquierda y el moderno Sheraton en el centro:

Startrails4

Bueno amigo, espero que les haya gustado y será hasta la semana que viene!

Esta entrada fue publicada en Fotos, Fotos del orgullo. Guarda el enlace permanente.

¿Algo para declarar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s